SE DESCONOCE DATOS SOBRE WRITE SONIC

Se desconoce Datos Sobre WRITE SONIC

Se desconoce Datos Sobre WRITE SONIC

Blog Article



De qué forma utilizar Writesonic para hacer diversos tipos de contenido
Como he citado antes, algo que me agrada de Writesonic es que es bastante intuitivo. Recuerdo haber intentado utilizar algunas de las otras herramientas de escritura de inteligencia artificial y haber debido buscar en Google plus su empleo antes de poder saber de qué manera funcionaban. Writesonic tiene instrucciones visibles en todos y cada paso del sendero.

Mencionado lo anterior , aquí tienes una guía de comienzo de Writesonic; debería ser útil si nunca has empleado una herramienta de escritura de inteligencia artificial antes.

De qué manera escribir un artículo con Writesonic
Writesonic ofrece unos cuantos formas distintas de escribir un artículo. Yo prefiero emplear estos dos métodos distintas :

AI Article Writer 2.0
Asistente de escritura de formato largo (GPT-3)
El primero es útil en el momento en que no tienes ni idea de qué escribir aparte del tema. Y el segundo es útil cuando entiendes aproximadamente qué temas desearás cubrir en un artículo. Déjame mostrarte de qué forma las he empleado.

2 formas de redactar artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Asistente de escritura de formato largo
Atrapa de pantalla: Dos maneras de redactar artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Long-Form Writing Assistant
1. AI Article Writer 2.0
Comienzo empezando la sesión y haciendo clic en el tipo de emprendimiento correcto : AI Article Writer 20. Esto me lleva a la ventana del escritor de productos estructurados que, como ya he dicho, es realmente deducible y autoexplicativa. Esta herramienta te ayuda a escribir un artículo en 4 pasos:

Paso 1: Escoger un título

En el primer paso le das un tema y después generas "ideas" que de todos modos son sólo títulos potenciales para tu producto. Cada generación le proporciona múltiples opciones entre las que puede seleccionar. Si no le agrada ninguna de las opciones, puede regresar a generar ideas. Cuando finalmente halle un concepto /título que le agrade , realice click en ella, y después realice click en el botón que afirma "Paso siguiente".

Atrapa de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil cuando no tienes ni la más remota idea de qué escribir y lo único que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del proceso , con tu ayuda.
Captura de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil en el momento en que no tienes ni idea de qué escribir y todo lo que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del desarrollo , con tu asistencia.
Ten en cuenta que si no disfrutas ninguno de los títulos en el primer intento, puedes volver a hacer clic en "Generar ideas" para obtener un grupo diferente de títulos.

Paso 2: Escoger una introducción

En la próxima etapa, haz clic en "Generar Intros". De la misma en la etapa previo , se te presentarán ciertas opciones para la introducción de tu producto. Escoge la que mucho más te guste y haz clic en "Paso siguiente". Sin embargo , si no le gusta ninguna de las opciones en su primer intento, realice click en "Producir Intros" de nuevo para obtener opciones adicionales.

Captura de pantalla: Elige una introducción elaborada por Writesonic, y después haz clic en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu artículo.
Captura de pantalla: Elige una introducción elaborada por Writesonic y haz click en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu producto.

Paso 3: Hacer un esquema

En el paso previo , has escogido una introducción y hiciste click en "Paso siguiente". En este, debes elegir un esquema. Al igual que en los pasos anteriores , tendrás que hacer clic en "Generar esquemas" para que se te muestren varias opciones. Entonces tienes que seleccionar la que te agrade. Si no te gusta ninguna, puedes producir mucho más esquemas.

Captura de pantalla: Escoge un esquema propuesto en Writesonic para pasar al siguiente paso y redactar un artículo completo ,
Captura de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para ir al siguiente paso y redactar un producto completo ,
Paso 4: Escribir el producto

En esta etapa, vas a ver una lista de todos y cada uno de los encabezados de las secciones. Antes de escribir el artículo , tendrás la opción de modificar entre los encabezados, eliminarlos por completo (cliqueando en el icono de la papelera junto a un encabezado) o añadir nuevos encabezados a tu lista (cliqueando en el signo mucho más ).


Pro-consejo : De manera frecuente me gusta añadir de forma manual una exclusiva sección llamada "Conclusión" a esta lista antes de apretar el botón "Escribir un artículo ". Writesonic es suficientemente capaz como para saber lo que significa, con lo que escribirá una conclusión de tu artículo.

En el momento en que estés ENCUENTRALO AQUÍ contento con tus encabezados de sección, haz click en "Escribir un producto ".

Lee el producto que Writesonic escribe para ti, y como siempre y en todo momento , si no estás contento,¡escribe nuevamente!

Captura de pantalla: Antes de redactar todo el artículo , puedes ajustar los encabezados de las secciones. Puedes editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etcétera.


Atrapa de pantalla: Antes de escribir todo el producto , puede personalizar los encabezados de las partes. Puede editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etcétera.


En el momento en que tengas un producto que te guste (y ojo, no será perfecto , solo muy próximo a serlo y en el que consigas trabajar), puedes copiarlo y pegarlo en un archivo (MS Word, Google+ Doc, Reedsy, Notion, o donde sea que escribas y edites artículos ).

Report this page